Contador de visitas.

Y lo triste es que estoy aca esperando a que me digas la verdad aunque se que nunca mas voy a poder volver creerte. Pero te repito , igual sigo esperando a que regreses algun dia , para volver a dormirme escuchando frases bonitas. Para repetirte una & mil veces más que sos lo único que deseo , que consumo , que necesito para sobrevivir. Que no me importa los daños , ni las consecuencias , que te quiero en mí cada segundo de mi presente , aprovechando la única razón por lo que vale mi vida.Y ya se que no voy a recuperar ese amor que sentía por vos nunca más , porque no fue que me lo sacaste , te equivocas ,yo te lo dí , te lo regalé , lo llené de moñitos fuccias para que lo pongas en tu mesita de luz & que cada vez que te despertaras te acuerdes de mi & no de ella ; para que lo cuides día a día & duremos juntos por siempre. Pero bueno , la vida no siempre es justa , mejor dicho , nunca lo es .. Yo llorando por vos , grabandome en mi misma lo que nunca quisiste escuchar y vos ahí riendote de quien sabe quien. Porque pudo haber pasado mucho tiempo , pero yo se que no aprendiste a querer, simplemente porque no podés ni querés hacerlo. Porque te gusta ser así. & a mi me gustas aún más. Y aunque me cueste admitirlo , y mi orgullo no me deje decirtelo ,se que de alguna manera y por cierta razón que todavía no me cierra, estoy obsesionada con que algún dia me quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insignia de Facebook