Contador de visitas.


Ella tiene ese aspecto que le gana a la gravedad, es la mejor en la cocina y además es libre de grasa, estudió en escuela privada y habla el francés perfecto ..tiene los amigos perfectos,, ella es toda perfecta, ¿no es cierto?,practica el Tai Chi así que nunca perdería los nervios, ella es más de lo que tú merecesss y es mucho mejor que yo pero no te molestes ,no moriré de decepcion Te prometo que    nunca me vas a ver llorar , no te sientas mal por mi .. Por ti cedería todos mis bienes y me iría a vivir a un país comunista, si vinieras  conmigo por supuesto y me  limaría    las uñas para que no te lastimen y perdería esas libras de más Si eso hiciera  que te quedaras (Pero no lo harás, Pero no lo harás) Así que no te molestes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insignia de Facebook