Contador de visitas.

Tú me daslas cosas que yo quiero cuando menos me lo espero. Tú me das el aire que respiro. Tú serás lo que tanto buscaba y yo creía que no existía, tú vendrás robándome la vida pa´ fundirla con la tuya y que será de mi cuando en tus brazos yo descubra, queTÚ SERÁS EL CIELOQUE JAMÁS PODRÉTOCAR, es imposible ya lo sé, abrázameTú me das un golpe de energía cuando estoy sin bateríatú me das la vida en un instanteTÚ SERÁS LA HISTORIA MÁS BONITA LA QUE NUNCA SE TE OLVIDA, tú vendrás entregando tu vida para hacerte con la mía, y que será de mi cuando en tus besos yo entendía, que tú serás el cielo que jamás podré tocar, es imposible ya lo sé, que TAN SOLO TÚ me das la vida que yo siempre quise para mí, pero es imposible ya lo sé, perdóname por pensar sólo en mípor no darte más de lo que te doypor amarte simplementeno me pidas hacer, lo que no puedo hacer,si tu quieres, si puedes, olvídame tú. Tú serás el cielo que jamás podré tocar, es imposible ya lo sé, que tan sólo tú me das la vida que yo siempre quise para mí,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insignia de Facebook