Contador de visitas.

Habla por mi la cancion . No hace falta agregar nada.

5 comentarios:

  1. con soloo escuchar al principio me puse triste! que bonita letra y todo :( Acabo de descubrir tu blog, que bonito, te sigo .

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me hace recordar a tiempos pasados!! siempre la escucho sobre todo por las noches...:)

    ResponderEliminar
  3. La escucho una vez más & Lloro, TE JURO u.u .

    ResponderEliminar
  4. Es de las pocas canciones por las que he llorado cada vez que la he escuchado. De las pocas canciones por las que no puedo vivir sin música. Me siento tan identificada.. qué duro es perder lo que más quieres.. y ver que es feliz sin ti

    ResponderEliminar
  5. Pucha, esa canción es genial!
    Rolling in the deep es mi favrita, pero ésta también es preciosa *-* La mujer canta tan pero tan bien!!!
    Y las letras son perfectas :3
    Besitos. Rizel

    ResponderEliminar

Insignia de Facebook