Contador de visitas.



No lejos de perder con vos de nuevo, por goleadaMe quedo a solas con la noche, que es negra y hóstil.Igual sigo creyendo ser la parte que te falta. lo que me falta no lo vas a compartir. No queda un alma en pie, solo el camión de la basura, un taxi pasa lento y no me lo puedo pagar. Me duele tropezar dos veces con la misma piedra, la piedra que tiene tu forma de mirar, se que en pocos días voy a reemplazarte, te voy a hacer poesía, borracheras o canción. El problema es hoy, esta madrugada atesorando entre mis dedos lo que queda de tu olor, no lejos de pasar el día rearmando tu cara, diciendote la cosas que no te supe decir, atesorando entre mis dedos lo que queda del perfume de tu currpo. El misterio de tu olor, que triste tropezar dos veces con la misma piedra. La piedra que tiene tu forma de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insignia de Facebook