Contador de visitas.

Me falta el aire. Se siente como si me estuviera Me falta el aire. Se siente como si me estuviera ahogando. Como si me estuvieran estrangulando todos los problemas que me rodean. Todas las complicaciones que no deberían tener importancia y toda la mierda que no debería existir. Ninguno de los dedos apuntan con sentido alguno y nadie tiene la culpa de todo esto. Todo se reduce al hecho de que al menos a mi me importa y lo frustrada que eso me vuelve. Lo frustrada que estoy de que me preocupo por algo que no debería, algo que simplemente a nadie le importa. Estoy harta de la gente. Estoy harta del tiempo... Nada debería tener importancia, debería dejar que las cosas sean como son. Pero, ¿dónde es que me ha traído todo esto? Derecho al punto exacto en el que estoy ahora.
| No quiero maquinarme con cosas que sólo yo considero importantes. Tal vez sea yo la que este mal, la que le falte una vuelta de tuerca más. |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insignia de Facebook