Contador de visitas.



He cometido muchos errores, he llorado por quién no debía y he reído con falsas amistades, he tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más, me empujaron y caí estampada con la tercera, he perdonado mucho, demasiado, he callado " te quieros " que, por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire, a veces los digo camuflados en besos, y he regalado " te quieros " simplemente por cumplir, ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mi, he gritado con fuerza pero mi voz nunca salia, he callado verdades por no hacer daño, HE ABRAZADO A LA PERSONA QUE PENSE QUE NUNCA ME HARIA DAÑO Y ME HE DADO CUENTA QUE ESA PERSONA NO SE MERECIA NI EL ROCE DE MI PIEL , he disfrutado de pequeños detalles, y he aprendido poco a poco que el secreto de la vida esta en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa, el secreto de la vida está en vi.v.i.r.l.a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insignia de Facebook