Contador de visitas.

Todo empieza a mejorarmi tristeza disminuye, mi corazon vuelve a ser libremi cabeza piensa en otras cosasson menos los momentos en que me agarran los recuerdos e invaden mi cabeza, pero puedo decir que ya puedo manejarla yo. Mis ojos ya no son un río, mi cuerpo ya no esta muerto.
No quiero decir que me olvide de todo pero simplemente ya me acostumbre a estar así, se que no iba a durar para siempre. Pense y pense y llegue a conclusiones que la mayoria de ellas son positivas: Todo pasa, la vida sigue. Por algo suceden las cosas. No era para mi. Algo mejor va a llegarFue lindo mientras duroLa vida es corta y no voy a quedarme estancada mirando y viviendo del pasadomiro para el futuro, miro todo lo que me esta esperando por delante asique voy a salir a buscar lo que tanto deseo, basta de quedarse encerrada  pensando en cosas que no tienen solucion, volvi a ser feliz, volvi a ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insignia de Facebook